domingo, 5 de mayo de 2013

"LA GENTE COMPRO MI ESPONTANEIDAD"

"Uno, a veces, no se detiene a ver el camino recorrido", admitió una emocionada Florencia Peña en Gracias por Venir luego de ver un video en el que sus afectos no sólo la saludaban sino que destacaban su gran carrera.Su hermana Belén destacó el éxito de La Niñera, cuya adaptación del formato estadounidense, a priori, no generaba expectativas en los críticos: "Los desafíos le encantan, le vaya bien o mal".Su amigas Leticia y Noralih resaltaron lo multifacética y perseverante que es la actriz. "La vimos dramática, disparatada, cómica", señaló la primera. "Ella sigue y sigue, pase lo que pase", aseguró la otra."Soy lo que soy gracias a mis caídas y mis errores. Siempre lo que hice lo hice convencida, aún si no funcionaban", agregó Flor a todo lo dicho."La gente me compró por mi espontaneidad", destacó la actriz, además de subrayar: "La palabra fracaso no entra en mi vida". Con este obstinamiento, la actriz encaró muchos proyectos, la mayoría de los cuales salió bien, y otros no tanto, como el fallido Dale! La Tarde.En otro segmento del programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, la producción preparó un video en el que Marley recordaba su trabajo con Flor en Por el Mundo. "Nos reíamos de cualquier cosa y cambió el programa. Era de viajes y terminó siendo de humor"."Te quiero agradecer que me hayas hecho tan ridículo", bromeó el "torpe" de Marley. Al respecto, Peña explicó: "Pudimos mostrar una faceta que la gente no conocía de nosotros".Sobre Casados con Hijos, definió: "Eramos una familia y la pasábamos bomba trabajando". Con respecto a La Niñera, explicó: "Fue un desafío hacerlo luego de que lo hiciera otra gran actriz como Fran Drescher".Para el cierre, la actriz recibió el saludo de su hijo Toto, que además bromeó: "Rompe los kinotos con las cosas de la escuela". De su otro pequeño, Juan, tuvo un "mangazo": "Mamá quiero una tablet".En tanto, sus papás Norma y Julio destacaron "lo buena persona que es, hace su carrera y no habla mal de los demás".

No hay comentarios: