domingo, 5 de mayo de 2013

VIOLETTA: "MI PLATA NO SE TOCA"

Martina Stoessel es joven pero tiene grandes proyectos para su vida. La intérprete de Violetta contó qué hace con el dinero que gana y cómo convive con la fama, en diálogo con la revista Semanario."En algún punto caigo y no caigo de los que me pasa. Es loco que me pidan autógrafos nenas que en sus remeras tiene mi cara o que me escriban seguidores de todo el mundo", aseguró la actriz, que lleva dos temporadas con la tira."Siempre me gustó el ambiente artístico", confesó la hija del productor Alejandro Stoessel, a quien le pidió en reiteradas oportunidades ir al estudio de ShowMatch o a las grabaciones de Patito Feo.Con 16 años, 180 mil discos vendidos y de cara a un gran show en el Gran Rex, Violetta aclaró que está soltera pero advirtió: "Siempre hay tiempo para el amor y soy re enamoradiza".Además, y a pesar de su corta edad, reconoció que su objetivo es independizarse. "Mi plata no se toca, es para mi primer departamento", subrayó.

No hay comentarios: