jueves, 20 de junio de 2013

“Cuando nací, me quisieron regalar”

"Mi mamá cuando estaba embarazada de mí vivía en la calle y como no tenía dónde estar decidió regalarme. Entonces, el día que nací en el hospital, mi vieja estaba a punto de regalarme a una familia y me rescató mi abuela, Nélida. Me llevó a su casa y su marido me dio el apellido, Ayala", relató a Pronto Abel Ayala, el actor que encarna a “Guachín” en Solamente vos.Y agregó: "Legalmente soy hijo de mis abuelos, y en mi partida de nacimiento figuran ellos como mis padres".Dice que su familia "es un lío, pero en los asentamientos es lo más normal del mundo"."Vivíamos en una situación de mierda, de mucha miseria, con 10 tíos, 20 mil primos y mis cuatro hermanos", dijo."Cuando crecí, empecé a preguntar y mi mamá me explicó que me quería regalar porque ella estaba en la calle. Nunca entendí por qué, pero ella siempre volvía a la calle; vivía en una estación de servicio y mangueaba comida para subsistir", concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Actua en SOS MI HOMBRE!

Anónimo dijo...

Bm ay tio esta bm decir la ver aunk alguns s ofendan sos tdo un capo

Anónimo dijo...

Soy yo sabri ayala t kiero mucho m vale tu sinceridad capo