domingo, 2 de junio de 2013

ESCANDALO CON KARINA EN SAN LUIS

Karina se tenía que presentar a las 2:30 de la mañana, pero habría llegado a las 4 y había pocos espectadores."Llegó por una puerta y dijo que para pocas personas ella no cantaba", contaron algunos allegados.En llamas, Karina se descargó en Twitter y contó su versión."A la gente de Villa Mercedes, San Luis, les quiero contar que anoche el organizador del club donde debía presentarme no me dejo tocar. Me pidieron que no vaya porque había 150 personas, dije que yo me presentaba igual, llegué a Villa Mercedes y esperé dos horas y me dijeron 'se cortó la luz no podes tocar'. Esperé que la luz vuelva y tampoco me dejaron, diciendo que el organizador prefería devolver la plata a la gente", expresó.Y siguió: "El comisario de Villa Mercedes es testigo de todo esto, el organizador también se hacía cargo de nuestra estadía, entre otras cosas, y lo pagué yo. Cuando la falta viene de mi lado me hago cargo, cuando no, NO! Así que a quienes están pasando información incorrecta, les hago llegar mi versión".

No hay comentarios: