miércoles, 19 de junio de 2013

Hernán Piquín: "Mi ex me quiso pisar con la camioneta"

Desde el verano, Hernán Piquín viene enfrentando graves acusaciones por parte de su ex, Roberto Mazzoni, quien no sólo lo denunció ante la prensa, sino que también habló en la Justicia.Entre otras cosas, dijo que el bailarín maltrataba a sus compañeros y hasta lo acusó de "chantaje". Mazzoni se presentó en el teatro junto a su escribana y una abogada, para llevar un requerimiento en calidad de socio y pedir documentación. Asimismo, también debían entregarle una notificación a Piquín por una audiencia de mediación por una demanda penal."Hernán es una persona violenta. Me quiso levantar la mano en tres oportunidades. Suele tener esos comportamientos", afirmó el ex de Piquín, al ver que el bailarín no quiso recibir la notificación.En Intrusos, el bailarín respondió: "Yo no me puedo sentar con una persona que me quiso matar. Me quiso pisar con la camioneta. Mazzoni pide dinero"."Estuvimos juntos un año y medio. Por la separación, me amenazaba con salir a la prensa. Está la denuncia donde aparece el vidrio roto. Forzó la ventana de mi casa, rompió una ventana, me quiso pisar dos veces con la camioneta", reveló.

No hay comentarios: