domingo, 2 de junio de 2013

LIA SALGADO: "QUIERO VOLVER A LA TV"

En Implacables, repasó su odisea. Luego de superar un cáncer de útero que la dejó estéril, padeció una quiste pegado al nervio ciático que le impedía caminar. Ahora, renovada y con ganas hasta se animó a hablar de amor.“Siempre tengo algún pretendiente pero ninguno me gustó. Quizá soy pretenciosa, no sé tampoco si hay muchos hombres, no ando por ahí… ahora pretendo mejor calidad humana” confesó.Sobre si guarda algún “rencor” por la tv que la endiosó y luego la enfermó, señaló: “La tv es lo que es, no la voy a cambiar. Si me doy manija para estar mal voy a estar mal. Si vuelve algo como lo que tuve buenísimo, pero no me hago la cabeza, eso me hace mal”.“Ahora sí tengo ganas de volver y los veo a ustedes dos (Monti y Roccasalvo) y me dan más ganas” agregó. La conductora asintió: “ahora estamos volviendo todos lo que supimos hacer buen rating, ¿por qué no? Además, yo recuerdo una vez que estuve mal de salud y esta señora me reemplazó un mes, la volví loca pobre. Realmente te deseo lo mejor”.Antes de despedirse, Lía quiso difundir su cuenta de Twitter para quienes quieran contactarse con ella (@lia_salgadoOK) y además de recordar que trabaja en radio El Mundo los lunes a las 23, insistió en sus deseos de volver a la pantalla chica.

No hay comentarios: