jueves, 20 de junio de 2013

Oriana Sabatini: "Mis amigas se me acercan para conocer a Peter Lanzani"

La bella hija de Catherine Fulop debutará en la pantalla de Telefe nada menos que bajo el ala de Cris Morena en su regreso a las tiras con Aliados.Oriana Sabatini fue una de las elegidas en el extenso casting que realizó la productora y a pesar de haberse formado en el exterior, sufrió un poco este debut."Lo vivo como una locura. Todavía no caigo. Nunca me imaginé trabajar con Cris. Amaba Chiquititas, Rebelde Way, todo lo de ella. Y la verdad que mis primeras escenas fueron un poco duras, pero de todo se aprende", dijo Oriana.Respecto a la opinión de sus padres, tanto Cathy como Ova Sabatini, ambos se emocionaron al ver a su hija y la apoyan en esta carrera que está iniciando."Los dos se van a poner a llorar cuando me vean en el primer capítulo. Mi mamá no sabés cómo estaba", agregó. Su personaje se llama Azul y el mismo nombre que lleva la hija de Romina Yan.Dentro de sus compañeros de elenco, a la joven actriz y modelo le tocará compartir escenas con Peter Lanzani, todo un galán de su generación."De mis amigas probablemente muchas hayan querido acercarse a mí por Peter ahora. Me parece loco haberlo visto en todas las series y ahora estar trabajando con él. Es un tipo copado", sugirió.Y si bien no está en pareja en este momento, descartó un posible acercamiento con el actor. Por su parte Aliados debutará el miércoles 26 de junio a las 21, por Telefe, y al día siguiente lo hará por la señal Fox, a las 19.El elenco protagónico está conformado por los seis seres humanos que intentarán renacer: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa; con la ayuda de sus aliados: Pablo Martínez, Jenny Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella, Maxi Espíndola y Caro Domenech.

No hay comentarios: