domingo, 2 de junio de 2013

VERONICA OJEDA VISITARA A SUSANA

Este lunes, Susana Giménez recibirá en su living a Verónica Ojeda, quien este jueves rompió el silencio en Implacables y contó cómo fue el reencuentro que tuvo con su ex pareja hace dos semanas atrás, cuando el DT de Dubai viajó a la Argentina para, entre otras cosas, conocer al hijo que ambos comparten, Dieguito Fernando."Creí que nos íbamos a volver a ver o que me iba a llamar y que iba a tener otra oportunidad para hablar conmigo, pero no fue así. Desde que se fue no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender…” había contado Ojeda.A raíz de esa nota, Diego amenazó a Amalia Granata –que fue el nexo entre Ojeda y el programa- y la abuela de Rocío Oliva la insultó con ganas. ¿Sufrirá Suana alguna consecuencia?

No hay comentarios: