jueves, 20 de junio de 2013

Wanda Nara: "Me daría mucho miedo operarme las lolas"

Si bien Wanda Nara reconocer su primera operación de lolas, ahora, casada y con tres hijos, confesó que le daría mucho temor volver a someterse a una cirugía."Me puse siliconas antes de mi primer embarazo y ahora debería volver a hacerlo, pero me da un poco de miedo teniendo una familia", dijo Wanda a Muy.Polémica como siempre, disparó un mensaje que puede doler en el ambiente de las famosas, donde muchas apoyan los retoques estéticos."Prefiero envejecer con dignidad. Quiero ver qué tiene pensado para mí la naturaleza", agregó.Pero wanda, tampoco es muy seguidora de los tratamientos en centros estéticos: "Sólo me hago algo cuando vengo a Argentina, porque en Italia están prohibidos", aseguró.

No hay comentarios: