viernes, 4 de abril de 2014

"ESTABA PENSANDO EN MI FUTURO, NO EN LA VUELTA DE TINELLI"

Mariano Iúdica pasó por el piso de Intrusos y aseguró que aceptó la propuesta de Endemol por múltiples razones, pero principalmente porque hubo mucha incertidumbre alrededor del regreso de Tinelli.“Yo trabajé con Martín, él me mató el hambre, me sacó de camarógrafo y me puso como notero, después me puso como co-conductor, por eso la propuesta de volver a la empresa como figura me entusiasmaba mucho”, contó.El animador confirmó que le molestó mucho que lo traten como traidor ya que él no dejó ningún cabo suelto y fue muy prolijo.Su negativa a continuar en Ideas del Sur le propinó la salida inmediata de la obra Mansión imposible, comedia que lo tuvo como protagonista del pasado verano. “Yo me puse al hombro la obra durante el verano y me duele mucho que me hayan sacado”, expresó.En definitiva, la determinación de Iúdica se debe a que Marcelo le proponía seguir con “La Cocina del Show” junto a Loly Antoniale y también cubrir en pasillos lo que pase en su ciclo de baile.

No hay comentarios: