martes, 1 de abril de 2014

"GASALLA NO RESISTIO, VEREMOS SI NACHA Y SOLITA AGUANTAN"

En la nueva versión del Bailando 2014, Moria Casán estará una vez más en el atril del jurado y compartió sus sensaciones a días de comenzar el ciclo.“Estoy con todo. Realmente estoy entusiasmada. Es una nueva etapa de renovación. Estoy acostumbrado a hacerlo y realmente me encanta”, expresó Moria.Sobre la llegada de Soledad Silveyra y Nacha Guevara al jurado, la Casán comentó: “Los roces siempre están entre la gente que trabaja en un mismo lugar. Puede haber peleas. Pero uno no va combatir ahí. Bailando no es una pelea. Es un reality en donde van cambiando las cosas. Es difícil para todos. Pero confieso que para los nuevos puede ser más complejo”.“No le puedo hacer pagar el derecho de píso a gente con semejante trayectoria como Solita y Nacha. Sería de ignorante. Lo cierto es que se tienen que adaptar. Gasalla no pudo resistir y tuvo que renunciar. Veremos si ellas resisten”, añadió la diva.Y siguió: “Estoy más filosa que nunca. Me encanta dar devoluciones, mirar y corregir”.
Elogios para Aníbal Pachano y Norma Pons
“Pachano y Norma Pons son divinos. Me divierte la gente del medio que sabe de qué se trata el show. Tengo la mejor relación con Norma y me parece súper talentosa. Igual eso no influye a la hora de evaluar. Ahí no hay amiguismos”, expresó la artista.Por otro lado, Moria confesó que extrañará a Carmen Barbieri, su compañera de teatro, que no estará en ShowMatch: “Va a ser raro no verla. Igual creo que más adelante puede arreglar para bailar”.
Humor político en ShowMatch
“Me encanta la idea. Siempre es lo que hace Marcelo antes de las elecciones. Me gusta ver las interpretaciones porque se hacen con mucho respeto”, sostuvo la Casán.

No hay comentarios: