jueves, 3 de abril de 2014

Habló la hermana de Fabián Rodríguez: "A mi ex marido le deben plata"

Tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, su hermana Silvia fue entrevistada desde Miami por Nara Ferragut para el programa Mi gente bella de Vale 97.5. Ella admitió que el marido de Nazarena Vélez tenía problemas económicos y por esta razón le pidió prestada plata a su ex marido."A mi ex marido le deben plata. Pero por supuesto que no va hacer nada porque entiende la situación. Mi ex marido es un caballero. Está muy dolido porque lo quería mucho a Fabián. Lo quería como un hermano, como un hijo", explicó.En cuanto a la ausencia de la madre por no haber estado en el entierro de su hijo, afirmó: "Mi mamá no podía viajar. Está casada acá con un americano, y estaba con el cambio de status. Si viajaba no podía volver a entrar, porque todavía no tiene un permiso para estar acá. Aparte cuando se enteró estaba completamente destruida, empastillada y las piernas no les respondían. Todavía no se dio cuenta".Por último, se refirió a la situación económica de su hermano: "Él no tenía un gasto personal terrible. No es la primera ni la última persona que le va mal en una temporada. Mi hermano ha estado todo este tiempo, jamás se despegó en su familia. No jugaba y no era de tomar mucho alcohol".

No hay comentarios: