martes, 1 de abril de 2014

Marianela Mirra desata la ofensiva final: “Rial no me dio trabajo y me tiraba los galgos”

Marianela Mirra no se quedó callada después de que se desencadenara el escándalo de los mensajes con Jorge Rial. Se desquitó por Twitter y ahora salió a hablar en el programa Cartelera 1030, con Guillermo Blanc.“Tenía una vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Estar en su programa, en su panel. Habíamos hablado de sueldo, del look de ropa, hable con otros productores”, relató. “Me molesto mucho como se portó. Este señor y su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud) bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Si te van a negar que labures en todo el medio, me parece ofensivo, horroroso, de mal tipo”, agregó.Y se refirió a las conversaciones vía Whatsapp: “Estos mensajes también me parecieron una falta de respeto, porque además de no darme trabajo me estaba tirando los galgos. Yo esperé las disculpas de él”.“Nunca fue mi intención ni di lugar a que me mandara ese tipo de mensajes, y más un tipo público que está en pareja”, continuó. Aseguró además que esos diálogos no la satisfacían de ninguna manera: “No me hacía sentir bien si este señor me decía que estaba linda”. Y agregó: “A mí jamás me inspiró absolutamente nada más que respeto y admiración”.Luego, la ex mediática denunció que no fue llamada por ningún programa de televisión luego del escándalo. “No me invitaron más, yo hice solamente Intrusos, Infama y Bien de verano, y se me cortó absolutamente todo”, dijo.Sin embargo, Ángel de Brito, en Bien de Verano, negó que esto fuera así. “Marianela Mirra estaba invitada al otro día de cuando la bajan de Intrusos y ella decidió no venir, por todo lo que había pasado. Estaba muy enojada”, dijo el conductor. También reveló que suspendió una producción de fotos con el portal Ciudad. “Que no se haga la víctima”, arremetió.Por su parte, Amalia Granata, en el panel, siempre polémica, dijo que no la convencía la versión de Mirra, ya que en los mensajes parecía que ella le seguía el juego a Rial.

No hay comentarios: