viernes, 4 de abril de 2014

"MIS HIJAS ME TRAICIONARON"

Este jueves en Informadísimos, el ciclo conducido por Carlos Monti y Verónica Varano, Celina Rucci ofreció emotivas declaraciones en el marco de una entrevista íntima.Sumamente conmovida, la vedette habló acerca de sus hijas adoptivas, quienes, luego de su separación, eligieron quedarse con su ex pareja: “sufro mucho que mis hijas no hayan quedado conmigo; mi ex les debe dar algo que yo no les pude dar… Yo me sentí muy traicionada por ellas"."Ellas tenían problemas para comer...me dediqué 100% a ellas diciéndole no a muchos trabajos. Evidentemente mi ex les da algo que en mi no encuentran. Cómo me duele...encaro el dolor desde el lado positivo", agregó Celina. Luego, a punto de llorar, sentenció: "Hay que ver si ellas sienten amor por mí...las adopté muy grande".

No hay comentarios: