jueves, 17 de abril de 2014

"SE VINO ABAJO EL TEATRO CUANDO SALI"

Nuevamente estable en lo profesional, tras el escándalo que protagonizó al decirle "insana" a Carmen Barbieri, renunciar a Brillantísima y reincorporarse, Vicky Xipolitakis debutó con dicha obra en la calle Corrientes, en el teatro Astros.Contenta por el estreno en Buenos Aires, la griega dialogó  y aseguró: "Se vino abajo el teatro cuando salí yo. Hasta carteles y banderas me hizo la gente, que me decía que la revista no era lo mismo sin mí. Me emocioné", contó orgullosa de su público."Fue increíble, la rompimos. Al final abracé y besé a Moria y a Carmen, a quien le agradecí. Yo soy muy educada y tengo memoria. No podía debutar en la cale Corrientes como primera vedette y no agradeceles", remarcó Vicky.Por último, al retomar el tema de los roces con Barbieri, sostuvo: "Borrón y cuenta nueva. El tiempo dirá".

No hay comentarios: