jueves, 17 de abril de 2014

Yanina Latorre le pegó duro a Mirtha Legrand

La rubia sigue dando tela para cortar. Frente a la gran cantidad de críticas que recibió por las opiniones que vierte en Twitter, se defiende y apunta sus dardos contra la Chiqui.Para quienes la señalan por sus opiniones tan ácidas como directas, Yanina se defendió tomando postura en el enfrentamiento que mantienen Marina Calabró y Mirtha Legrand. "Me encanta que me odien por decir lo que pienso! Lo que hizo Mirtha con Calabró es el claro ejemplo de la falsedad que hay en la TV cuando están al aire"."Casi todos cambian cuando se apaga la luz... Asiq, estaré loca, pero muero en la mía. La gente frontal siempre molesta", añadió y cerró: "Me gusta porque todos los que me tildan de agresiva por mis "ironias", me buscan en twiter para insultarme!".

No hay comentarios: