martes, 30 de septiembre de 2014

ASALTARON AL TURCO NAIM CON UN ARMA

El Turco Naim vivió un momento muy feo cuando circulaba en su camioneta por el barrio porteño de Belgrano. Frenó en la intersección de la avenida Libertador y Rooselvelt y un joven lo interceptó con un arma."Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice 'bueno, dame los de 100 que tenes, la plata que tenes'. Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo 'te voy a dar un tiro en la cabeza'", relató el marido de Emilia Attias."Fue un tira y afloje, se movieron los autos y yo arranqué con el arma en la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi papá porque se me vino la imagen de mi viejo escuchando 'mataron a tu hijo'", detalló el actor en el programa que conduce Luis Majul en radio La Red.En las últimas semanas, el tema de la inseguridad copó los programas de espectáculos con Ivo Cutzarida a la cabeza. "No hay una sensación, está jodido", dijo Naim y añadió: "Sé que la gente está como loca, diciendo que hay que matarlos a todos. Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener".

No hay comentarios: