miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pachano bailó, no gustó y… ¡se peleó con Polino!

“Me tuve que producir tanto, porque acá hay tanto lomo”, fueron las primeras palabras de Aníbal Pachano al entrar a la pista de ShowMatch.Luego mostró sus taquitos y desfiló con mucho glamour. Junto a Laurita Fernández bailaron “Bootylicius” de Destiny’s Child”.Para Nacha (voto secreto) faltó algo que siempre tiene la pareja: “Saben que son una de mis parejas favoritas, pero éste no es el número que más me ha gustado. No le vi esa armonía que siempre tienen. Después hubo problemas rítmicos. Estaban como fuera de ritmo. De lo que les he visto, fue de lo más flojo”.Para Moria (6) no hubo magia: ”Los vi en una rutina difícil. Fue una propuesta light y no fluyeron. La vi tensa”.A Solita (6) no le gustó: “Comparto lo que dicen mis compañeras. No entendí la propuesta”.Polino (1) fue brutal con su devolución: “Lo que menos me gustó de lo que vi, fue la soberbia del participante. Aníbal sos incapaz de recibir una crítica. Horrible lo que vi. Fue feo, desganado el trabajo. Viniste con los tacos de calle, siempre estás así, pensé que vendrías con 15 centímetros de taco”.Y toda la paz que venía teniendo Pachano, se desplomó. “No le falté el respeto a ninguna de las señoras del jurado, di una opinión porque como participante tengo el derecho de decir si me gusta o no lo que me están diciendo. Soy un señor que tiene 60 pirulos, mi amor. A los 60 años hago lo que puedo, si te gusta bien y si no también“.Total 13 puntos.

No hay comentarios: