domingo, 28 de septiembre de 2014

La actriz Elena Lucena cumplió 100 años

La actriz Elena Lucena festejo sus 100 años junto a su familia y amigos en la cantina BellaGamba de Palermo Viejo.Entre los amigos estuvieron Alfredo Monserrat, Adela Montes, Julia Sandoval, Guido Gorgatti, Jorge Lafauci, Juana Patiño, Ana Maria Cores y Miguel Romano, entre otros.Le regalaron flores, ropa y música. Mirtha Legrand, con quien trabajó en varias películas, le envió con Marcelo, su chofer, el perfume Paris y recibió el saludo telefónico de Graciela Borges.En un reportaje la actriz aseguró que: “Tener sobre mis espaldas 100 años me parece increíble. Pienso que no es verdad, que es como un sueño. Me da alegría pero también tristeza”.Y agregó: “Tristeza porque sé que no tengo que esperar más que la muerte y esto dicho con temple sin hacer el menor drama. Pero yo no le tengo miedo ya que creo que no le he hecho mal a nadie. Pero sí pienso que dejo a personas que yo quiero muchísimo como mi hija, mi nieto y mi bisnieto”.“Soy consciente de que no llega mucha gente a los 100 con mi espíritu y mi mente, según dicen, bastante lúcida”, concluyó.

No hay comentarios: