martes, 30 de septiembre de 2014

Mariana Antoniale: "Me encantaría casarme para mi cumpleaños, el 18 de noviembre"

Mariana Antoniale estuvo en comunicaciòn con Intrusos desde un móvil a cargo de Pablo Layus. Jorge Rial bromeó sobre su lugar en la entrevista, si él era elk entrevistado o el entrevistador. Los panelistas le dijeron que hoy sería el entrevistado.La modelo comenzó resaltando la buena situación que atraviesa la pareja: "Estamos muy enamorados. Obviamente que nos vamos a casar". La nota viró hacia la búsqueda una fecha específica para realizar la boda. Luego de varios chistes, Mariana Antoniale dijo: "Me encantaría casarme para mi cumpleaños, el 18 de noviembre".La polémica se desató ayer cuando, en el programa Este es el show, aceptó la propuesta de casamiento de Jorge Rial y dijo: "Te acabo de responder por acá que acepto. Sí, mi amor, acepto casarme con vos".En Intrusos, Marcela Tauro le preguntó si le gustaría casarse en Córdoba. "El registro civil podría ser acá, en Buenos Aires, y la fiesta en Córdoba", dijo la modelo.Llegado el momento, Jorge Rial se puso serio y comentó que la pareja está tomando una forma menos mediàtica y de mayor seriedad: "Fue un aprendizaje muy duro para los dos. Ahora decidimos tomar un camino más tranquilo. Somos la familia." Al escuchar estas palabras, del otro lado del móvil, Mariana Antoniale se emocionó.

No hay comentarios: