miércoles, 24 de septiembre de 2014

JONAS, DERRETIDO POR MAGLIETTI: "ESTOY AGRADECIDO DE HABERLA CONOCIDO"

El futbolista Jonás Gutiérrez sorprendió a todos al confesar su lucha contra el cáncer. Y, entre todas las eprsonas que lo ayudan y acompañan, está Alejandra Maglietti, con quien sale desde hace cuatro meses."Me la encontré con esa noticia y desde el primer momento estuvo acompañándome. Ella y mi familia son las personas que sabían desde el primer momento y me apoyaron siempre y con palabras de aliento y fuerza", dijo el futbolista en Infama.Sobre cómo comenzó la relación, Jonás señaló: "Nos conocimos en una cena con unos amigos y a partir de ahí empezamos a hablar y a vernos. Antes no habíamos intercambiado mensajes ni nada. Ella desde el primer momento supo lo que me pasaba y siempre me apoyó y me dio muchas fuerzas"."Cuando tuve la posibilidad de conocerla, me di cuenta que es muy sencilla y buena persona. Es inteligente y la admiro mucho como mujer. Me parece una gran mujer, siempre se lo digo", destacó el futbolista sobre la modelo."Le deseo lo mejor más allá de lo que pase entre nosotros. Se merece que le pase lo mejor. Disfruto muchísimo de su compañía y estoy agradecido por cómo me acompañó y por toda la fuerza que me dio. Me acompañó como si fuera parte de mi familia y me conociera de siempre. La verdad es que siempre le voy a estar muy agradecido", finalizó.

No hay comentarios: