lunes, 22 de septiembre de 2014

CHINA SUAREZ: "NO ME VOY A VIVIR A ESPAÑA"

“Fue un flechazo a primera vista, divino”, blanqueó la China Suarez a la revista "¡Hola!" Argentina. La actriz habló por primera vez de su relación y contó su relación que por el momento se mantiene a distancia.“Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Vivo el momento. Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo. ¡Las despedidas son horribles! Lloro y todo, muy novelero lo mío. Es que estoy muerta amor, es más fuerte que yo”, aseguró la actriz, que se deshizo en elogios para su príncipe azul.“Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento”, dijo Suárez-Sobre los rumores que indicaban que se iba a vivir a España y que estaba negociando con Nicolás Cabré el traslado de Rufina dijo: “No me voy a vivir a España, son mentiras. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”.

No hay comentarios: