martes, 30 de septiembre de 2014

JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE SE CASAN

Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial finalmente se casan. La última eliminada del Bailando dio le dio el “sí quiero” en vivo al periodista en la pantalla de El Trece.Mariana llegó al estudio de Este es el Show, el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece y antes de repasar su paso por el certamen de baile, hizo en anuncio: “Me caso con Jorge la semana que viene”, dijo para sorpresa de todos.Luego Jorge Rial llamó y habló en vivo con su futura esposa: “Me acabo de enterar. Le digo al Papa que nos case de paso, estoy sorprendido gracias mi amor”.Ella respondió: "Te acabo de responder por acá que acepto. Si mi amor acepto casarme con vos".Así, con el triunfo del amor, cierran una historia que tuvo algunos altibajos en los últimos tiempos pero que la pareja supo sortear sin dificultad.

No hay comentarios: