martes, 23 de septiembre de 2014

"ME ENTERE DE LA RELACION DE NACHO POR LA TELE"

La noticia del romance de Candelaria Tinelli y Nacho Viale sorprendió a todos, en especial a la flamante suegra de la hija de Marcelo, Marcela Tinayre, que se enteró de la relación… ¡por la televisión! Así lo comentó la conductora en diálogo con los medios. También demostró que tiene buena onda con la nueva pareja de su hijo.“¡Me enteré por la tele, fue un shock! Fue cuando Marcela Tauro estuvo en un almuerzo (una emisión del programa de su madre, Mirtha Legrand), respondió cuando le preguntaron cómo se anotició de la flamante pareja de su hijo."Llamé y le dije: ‘¿Qué es esto que están diciendo?’. Y me dijo: ‘Si, es verdad’. Pero no me dio más letra porque estaba en el control. Fue muy gracioso y ahí me enteré”, reveló Marcela.Sin embargo, la conductora tiene buena onda con la nueva pareja de su hijo y les deseó lo mejor. “A mí me importa que estén felices y contentos. Se llevan brutal, son tal para cual”, afirmó.

No hay comentarios: