lunes, 29 de septiembre de 2014

"YO HARIA '¡BUM! Y LISTO, UNO MENOS"

Minutos después de que Ivo Cutzarida se cruzara en vivo en el programa de Mauro Viale por América, el tema se discutía en la mesa de Mirtha Legrand. Eleonora Cassano, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Betiana Blum, Álvaro Vargas Llosa y el coreógrafo debatían sobre la inseguridad y la justicia por mano propia.Pachano defendió a su vapuleado colega, que lleva casi un mes de exposición mediática furiosa: “Hay gente que lo critica a Ivo, yo te digo que tiene razón en lo que dice. Si a vos te sucedes esto (en referencia al ejemplo que siempre cita Cutzarida, sobre si un delincuente amenaza con un arma a un familiar) a mí no me importa lo que digan los ´cool´ politiqueros. Yo voy y ´¡bum!´ uno menos”.Por si no quedaba claro, Mirtha le preguntó: “¿Ah sí, lo matarías?” a lo que Pachano asintió y señaló que “de otra forma, es seguir permitiendo que el otro haga lo que quiera, total es la ley de la nada, me parece que es momento de que hay que poner un freno, tiene que ir a la cárcel, no me importa si robó un vino, tiene actuar la justicia”. Sin dudas, la polémica da para mucho más...

No hay comentarios: