jueves, 25 de septiembre de 2014

Jonas Gutiérrez y su lucha contra el cáncer: "El día a día en Argentina ayuda mucho"

Hace algunas semanas trascendió con fuerza la dura batalla que está realizando el futbolista Jonás Gutiérrez, a quien debieron extirparle un tumor que estaba alojado en su testículo izquierdo. Esta mañana de jueves, Gutiérrez habló de su recuperación en "AM". "El día a día en Argentina ayuda mucho. Acá estoy con mi gente, mi familia, amigos, mi novia (Alejandra Maglietti). Es mucho mejor que estar en otro país, mucho más solo", reveló el futbolista. "Por suerte sigo avanzando y ya me falta poco para terminar la quimioterapia", detalló sobre el tratamiento. El futbolista aseguró que tuvo que cambiarse de equipo después de que le detectaron el tumor. "En Nwecastle me podrían haber bancado, todo iba bien. Pero bueno, a veces hay otros intereses, por eso me tuve que buscar otro equipo", aseveró.

No hay comentarios: