martes, 30 de septiembre de 2014

"QUERIA HACER ALGO DIFERENTE"

Después del escándalo que se desató por su renuncia a “Stravaganza”, Gladys Florimonte dio su versión de los hechos. “No tengo dos caras. Me bajé de un espectáculo que no tenía ganas de hacer. Y no soy la primera ni la última que lo hace”, expresó en “Intrusos”.“Me dijeron que iba a trabajar con Flavio, pero cuando llegue a la oficina para arreglar todo me dijeron que no, que yo iba para otro espectáculo”, detalló. En ese sentido, comentó que se enteró por terceros que Flor de la V había firmado con Ariel Diwain y que, después de reflexionarlo, decidió que quería hacer algo distinto: “Quería cambiar un poquito. Siempre trabajé con Florencia, la quiero, la adoro, pero quería actuar en algo diferente”.Siento que soy el chivo expiatorio. Me sentí en el medio de una pelea”, dijo sobre la polémica que se desató en torno a su renuncia a “Stravaganza”.También confesó que después de mucho tiempo de estar distanciada de Flavio tenía ganas de trabajar con él. Pero “no quería hacer siempre lo mismo”. “Me gusta laburar, no me gusta robar la plata”, remarcó.Por otro lado, Macelo Trimarchi, el abogado de la comediante, confirmó que el contrato no tiene validez. “Es nulo”, aseguró. Mientras Florimonte hablaba, Gisela Bernal, pareja de Diwain, tuiteaba diciendo que la actriz “contara la verdad”. “Yo hablo con la verdad”, contesó.Al mismo tiempo, Gladys adelantó que estará en el elenco de "Bañeros", en Carlos Paz, que debuta el 15 de diciembre con un elenco conformado también por Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Matías Ale, Flavia Palmiero y Claudia Ciardone, entre otros. “Estoy contenta con todos mis compañeros. Yo quiero pasarla bien y divertirme”, destacó.

No hay comentarios: