martes, 30 de septiembre de 2014

Celina Rucci: "No lo respeto a Gerardo Sofovich como persona"

Celina Rucci trabajó durante varios años como vedette en obras producidas por Gerardo Sofovich. Pero al parecer, la relación entre los dos no era la mejor, y sobre eso habló ella en una entrevista en "Desayuno americano", el programa de Pamela David. "A Gerardo no lo respeto como persona. Soy una eterna agradecida por las puertas que me abrió y aprendí mucho sobre el rubro gracias a él. Pero no lo respeto como persona porque siempre tuvo actitudes que no me lo permiten", inició Rucci. "Una vez tuve una discusión tremenda con él. Yo ahí pensé 'acá me echan y no me llaman nunca más de ningún lado'. Al otro día, Gerardo me llamó y me dijo '¿Ya se te pasó nena?´", destacó de todos modos la vedette. "En la medida de lo posible, no volvería a trabajar con él", concluyó al respecto.

No hay comentarios: