lunes, 22 de septiembre de 2014

“ShowMatch a veces es medio berretongo”

Damián De Santo, el protagonista de Viudas e hijos del rock cargó contra el programa de Tinelli, al decir que "prioriza el escándalo y la fama a corto plazo". Además criticó los "satélites" de ShowMatch.“Me encanta bailar, pero no diversificaría mi energía en otra cosa cuando puedo trabajar de lo mío", opinó De Santo para el programa de radio de Resumen de una semana agitada de Radio LK, sobre si aceptaría formar parte del Bailando de ShowMatch ."Los participantes vienen de otro lugar y no de estudiar teatro. Están en otro nivel. En esos lugares se busca el escándalo y la fama a corto plazo. Lo que hace que sea medio berretongo a veces", puntualizó."Me gustaba el programa cuando se veía bailar o hacían alguna causa necesaria para alguien en particular. Pero no me gusta la crítica poco constructiva. También me parece que eso está bastante guionado y el programa pierde la esencia por la cual fue creado”, continuó sobre el show creado por Tinelli.   "Hay programas que hablan de otros permanentemente. El Bailando genera que 4 o 5 canales hablen de eso constantemente y no haya algo más interesante.  Se regodean y ahondan en lo mismo en vez de hacer algo nuevo.  La realidad es que yo necesito ver más ficción”, culminó.

No hay comentarios: