jueves, 4 de septiembre de 2014

DIARCO Y LATORRE SE DIJERON DE TODO

Mariana Diarco y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en Infama, a raíz de las declaraciones de la primera sobre el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi.Mientras Diarco dialogaba telefónicamente sobre el tema, Latorre, que se encontraba en el piso del programa, comenzó a cuestionar los métodos de la modelo: "Escuchame una cosa, ¿por qué hacés esto? ¿no te da vergüenza mandar al frente hombres que están en pareja?", dijo.Diarco le contestó: "Él solo se manda solo al frente, no deja de joder a mi pareja y ahí es cuando a mí me da bronca. Mi pareja salió a defenderme".Fiel a su estilo, la panelista volvió a criticarla: "Si un tipo se muestra desnudo en Facebook es porque vos lo aceptas... Me imagino que sos la mejor mujer del planeta y está obsesionado con vos ¿Para qué lo hacés? ¿Necesitás prensa? ¿No te da vergüenza meterme con familias y arruinarles la vida?".Luego, Mariana se refirió a la vida privada de la esposa de Diego Latorre: "Cuando tu marido estaba en el auge del fútbol, no existía Facebook y se le metían las minitas en el cuarto. A mí me está jodiendo a mi pareja"."Nosotros no nos olvidamos de las fotos que subiste con Eduardo De la Puente, le arruinaste el matrimonio, lo que hiciste con Calamaro, que te bajó del colectivo la mujer de Corona. Se te conoce por escándalos Diarco", disparó Latorre."Otra vez me van a sacar lo de De la Puente, por favor, si me llamaron para esto corto y ya está. Por qué no te preocupas por tu marido Latorre", le respondió Diarco.Por último, Latorre contestó: "No te metas con mi marido, que no todos son como la mierda que estás acostumbrada a meterte. No hables de familias ajenas. Sos una pobre chica que busca fama arruinando familias", le gritó, ocasionando, de este modo que luego de algunos exabruptos novia del Dipy cortara la comunicación.

No hay comentarios: