domingo, 7 de septiembre de 2014

EDITH HERMIDA vs. FEIMANN: "ES MALO... NO SE CUANTO VOY A DURAR AHI"

"Al asado a Serenito no lo invitemos" dijo Edith Hermida bromeando en "El diario del sábado" sobre un futuro encuentro con sus compañeros en forma irónica.Desde ese comentario linkeó con un asunto que la tenía preocupada y tiene que ver con su nuevo trabajo en Radio 10: "Los Eduardos no me quieren, con el otro que trabajo ahora tampoco me quiere. No se cuanto voy a durar ahi. Si hablo de Eduardo Feimann", aclaró.Contando sobre este hecho en particular profundizó: "Le llevé un salame a Feimann y se lo regalo a otra persona delante mio. Me angustió, me puso mal. Para mi hasta ahi llegó. Fin de la historia." dijo contundente.Y redoblando la apuesta contra su compañero de Radio 10, Eduardo Feimann dijo: "Es malo Feimann, me lo pinta como persona ese gesto" y recibió el apoyo de sus compañeros de programa que la fogoneaban diciendo que era mala educación ese gesto del polémico conductor."Si a vos te regalan algo, como lo vas a regalar delante de la persona que te lo regaló. Encima quedó tirada ahi a un costado el salame que traje de Tandil. Por lo menos se lo hubiese llevado y regalado al de seguridad de la radio", continuó enojada y embalada.

No hay comentarios: