viernes, 5 de septiembre de 2014

Estelita Ventura volvió con todo: "Tauro me decepcionó como mujer"

Estelita Ventura reapareció en los medios luego del escándalo que protagonizó su marido Luis, cuando Fabiana Liuzi le reclamó la paternidad de su hijo Antonito. La esposa del periodista volvió con los tapones de punta y le pegó duro a Beto Casella, a Marcela Tauro y a Claudio María Domínguez. Además, hablo de Jorge Rial y Mariana Antoniale."No la pasamos mal. Aunque era lindo pegarle a Ventura, porque rendía", dijo Estelita en BDV y destacó que Alejandro Fantino fue una de las primeras personas que llamó a Luis en el difícil momento".Sobre el período en el que estuvieron sin aparecer en los medios, dijo: "Me doy cuenta que tengo una fortaleza que no sé de dónde saco y supongo que es el ángel mío, que es mi vieja que nos protege. Siento que tengo la ayuda de mi mamá. El otro día estaba durmiendo en la habitación de ella y sentí a alguien que me tocaba la frente y es mi vieja que estuvo en estos momentos difíciles. Es el ángel que me protege a mí, a mis hijos y a Luis. Lo vi, lo viví patente, no sé si estaba soñando o qué".Más tarde, Ángel de Brito le sugirió hacer un ping pong y fue el momento en el que Estelita se descargó y habló de todos.Beto Casella: "Irreconocible, ha llamado tantas veces a mi casa, pienso que no quedó dentro del ambiente alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo. En la revista no sólo Ventura digita la tapa".Jorge Rial: "¨Para Luis es un amigo, para mí no, no sé si iré al cumpleaños de la hija. Jorge le mandó un mensaje a Luis y Morena chateó con mis hijos".Marcela Tauro: "Nunca fui amiga de ella y me decepcionó como mujer. Dejémoslo ahí".Mariana Antoniale: "La conocí en un cumpleaños, es servicial, atenta, buena onda. Siempre estuvimos en los cumpleaños de la familia Rial".Claudio María Domínguez: "Es un chanta que le hace creer a la gente con menudos de pollo que le saca el mal".Infama: "Con todo esto el canal quería cuidarlo a Luis y a mí, estoy ahí y no sé si vuelvo o no, ahora estoy programando el verano y voy a hacer temporada en Mar del Plata. Tengo dos propuestas, creo que me voy a tirar más a una compañía de gente marplatense, sin Ventura, con él voy a estar en A24".

No hay comentarios: