jueves, 4 de septiembre de 2014

Flor de la V, fuera de Tu cara me suena: "Es muy sacrificado y si no me recompensa, prefiero quedarme en mi casa"

Flor de la V terminó con su participación en Tu cara me suena y por cuestiones económicas, no cree que continúe trabajando en el canal por el momento. Por otro lado, se refirió a las diferencias que tuvo con Jorge Lanata y dijo que eso "ya pasó".La actriz habló en Intrusos y al ser consultada por la polémica generada por el periodista Jorge Lanata, al decir que "no es una mujer", aseguró que "ya pasó todo", por lo que se trataría de un capítulo cerrado, al menos para ella.Por otro lado, concluyó con su participación en el programa Tu cara me suena: "Tengo un contrato que terminó el 30 de agosto, con Telefe y ahora estamos renegociando y no sé si voy a volver, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo, pero el programa me encanta".Al parecer, la falta de acuerdo con el canal se debería a un tema económico: "Si a mí me dan la mía, yo estoy. Es un programa muy sacrificado, hago gira y después lunes, martes y miércoles, ensayos y estoy con grabaciones, y si no me recompensa, prefiero quedarme en mi casa".Sobre sus planes para la temporada teatral 2015, dijo que aún no hay nada cerrado y que es su marido Pablo, quien se encuentra evaluando ofertas: "El verano viene tranquilo, yo prefería hacer algo revista, pero si hay que hacer comedia, me gusta, vamos a ver qué hacemos"."Después de muchas cosas difíciles, vuelvo a encontrarme conmigo, así que se vienen muchas cosas buenas para mí", concluyó Flor de la V.

No hay comentarios: