martes, 9 de septiembre de 2014

FLOR DE LA V: "YO NO ME VOY A PONER EL BIGOTE POR LA MITAD DE PRECIO"

Florencia de la V se refirió a su alejamiento de Tu Cara me Suena, el ciclo de Telefe que la tenía como una de sus participantes. "Tuvo que ver con algo monetario" dijo y bromeó "Yo no mi iba a poner el bigote por la mitad de precio".Flor de la V fue una de las invitadas a la gala de beneficencia de Fundaleu que se realizó anoche en el Hotel Alvear y dialogó con los movileros que cubrían el evento."Lo de Tu cara me suena tiene que ver con algo monetario", explicó sobre su alejamiento del programa de imitaciones de Telefe. Con su tono de broma característico, la capocómica agregó "Yo no me iba a poner el bigote por la mitad de precio".Según explicó, su contrato con el canal de las pelotas llegaba a su fin y le ofrecieron seguir pero "me querían pagar la mitad". Flor sintetizó su paso por Telefe: "¡son y todos muy amables pero me voy!"."A mi me pagas y me pongo el bigote la barba y todo lo que vos quieras".Por otra parte, confirmó que la fue llamada para integrarse al equipo de Nosotros al mediodía (El Trece) "me llamaron de tu programa" le dijo a Cecilia Ruffa, la notera del ciclo.Florencia confesó que le gustó la propuesta y sobre si sería el reemplazo de Karina Jelinek, una vez más recurrió al humor... "que atrevido -hablándole a uno de los periodistas- como te gusta meter el dedo en la llaga".La sección que aventuró tener en el programa sería "¡V de venganza!", en reemplazo del malogrado reportaje K que provocó la salida inesperada de Jelinek del programa.Finalmente dijo que todavía no esta cerrada ni descartada su incorporación al Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza."Según lo que dicen ya firme pero no firme con nadie, comparando con otras propuestas es muy atractiva, es participar de uno de los espectáculos más importantes", afirmó."Tenemos que hablar muchas cosas" y si bien confirmó que aun no tuvo una conversación directa con Flavio Mendoza, agregó "no creo que pase mas de una semana" hasta tener definiciones. "tengo muchas ganas de trabajar", puntualizó.

No hay comentarios: