lunes, 15 de septiembre de 2014

IVO CONTINUO SU "MALEVO TOUR" EN LO DE MIRTHA

Mirtha lo encuadró de movida cuando al presentarlo dijo: "Sólo te faltaba este programa, Ivo" y el actor no pudo disimular su expresión. También cuando el ex galán quiso incorporarla en sus comentarios diciendo: "Vos me conocés bien Mirtha", rápida de reflejos la conductora dijo: "No te conozco tanto..."En cuanto a sus miradas sobre la seguridad civil y las hipótesis que fueron cambiando durante la semana dijo: "Yo estoy hablando en representación del sentir de la gente que se levanta para trabajar, estoy hablando de que la inseguridad y la impunidad van de la mano; mi verdad está basada en el Código Penal argentino, y mi cultura está basada en el Martín Fierro y en los Evangelios. Mi madre iba todos los días a misa, así que yo sé qué es lo que está bien y lo que está mal", dijo con su particular maniqueismo ideológico."Yo ya en mi hombro he soportado el llanto de más de diez madres que vinieron a llorar y a contarme lo que les pasó, como una que me dijo que a su hijo lo mataron como a un perro y que después siempre la llamaban para el Día de la madre; entonces, yo tengo un corazón tan grande como este país para sentir el dolor de los mártires y si tengo que llorar por estas madres, lloro; mi verdad la voy a llevar hasta las últimas consecuencias agregó el actor".Sobre los que lo tildaron de "FACHO" dijo: "A los que me llaman facho o de derecha, les pido que me digan lo que hacía el Che, que te metía un corchazo en la cabeza si asesinabas" dijo el actor y agregó: "No me digan 'facho', yo soy guevarista"."No voy a tener miramientos" dijo sobre aquellos que salgan a robar armados.

No hay comentarios: