miércoles, 10 de septiembre de 2014

JESICA CIRIO BANCO A IRIPINO

Luego de que Polino tratara de "tío loco"  a su invitado, Marcelo Iripino, en la gala del trío de salsa en el Bailando por un sueño, Jésica Cirio fue a "Este es el show" a defender al coreógrafo: "Yo no siento que el arruinó nada saliendo del estudio, entiendo su dolor y lo que sintió en ese momento", aseguró la modelo.Enseguida, Cirio agregó: "Yo estaba sorprendida del puntaje, no esperaba tener 10 pero tampoco una sentencia". Y dijo que si tienen que repetir la coreografía y su invitado no quiere bailar, lo banca. "Yo no sé ni siquiera si me hubiera animado a entrar por un día", afirmó.Por último, Cirio opinó: "No está bueno que cada uno del jurado tuvo algo que decir en contra de Marcelo, siendo el invitado, que vino a ponerle onda, me parece que no lo tienen que bastardear tanto".

No hay comentarios: