lunes, 15 de septiembre de 2014

Lizy Tagliani: "Me gustaría ir al teléfono en el Bailando"

Lizy Tagliani adquirió gran popularidad por su participación en Bailando por un sueño. La peluquera aseguró en Intrusos que "sueña con ganar" el certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Cuando te parás atrás de la valla y Marcelo te da la posibilidad de hablar en el micrófono, ya te imaginás bailando. Y cuando estás bailando, te imaginás que lo vas a ganar".También sorprendió a todos cuando contó que le gustaría quedar sentenciada para saber cuánto la quiere el público: "No en este ritmo, pero me gustaría ir al teléfono. A veces no sé si es verdad o mentira el afecto (de la gente), si es una realidad o es virtual. Sería más real. Necesito saber qué está pasando".Luego, opinó sobre el trabajo de los jurados: "Hasta para ponerme las peores notas me tratan bien. Estoy agradecida, no siento que me falten el respeto. Saben que tengo la lengua bastante ágil para defenderme, si ellos quisieran provocarme lo harían".Pero, aclaró que a veces se siente incómoda por causa de Nacha Guevara: "Por momentos, creo que ella necesita pedir disculpas a la gente preparada. No lo veo mal. Ella es una mujer tan preparada tan instruida que toma distancia de la especia de 'travacienta' que soy".Por último, señaló que la jurado marca una diferencia entre quienes estudiaron baile y quienes no, como en su caso: "Ella (Nacha) prioriza a la gente que se prepara a la gente que estudia, como Piquín, porque ella es así. Siempre se preparó. Esa es la única cosa que noto. Ella me ve como una suertuda... No me cae mal, me encanta. Pero quien me invitó en este lugar es el dueño de casa y mi hada madrina, Mariana Antoniale".

No hay comentarios: