jueves, 4 de septiembre de 2014

"LULI" SALAZAR ABANDONA LA CASA DE MARTIN REDRADO

Parece que Luciana Salazar y Martín Redrado no logran superar la crisis que comenzó hace unos meses y por eso la vedette decidió tomar cierta distancia. Pese a los intentos de sacar el romance a flote, “Luli” decidió abandonar la casa que compartía con el economista."Me voy a vivir sola a un departamento en Capital", dijo la rubia a "Desayuno americano". “Estoy en un momento muy heavy, en muchos aspectos. Tengo mucho estrés por la separación, se murió mi abuela hace muy poco y ahora me voy a vivir sola”, detalló.Al mismo tiempo, destacó: "Yo quiero tratar de esta bien porque estoy muy estresada”. Cuando el cronista le preguntó por su relación con Redrado, la vedette evadió el tema: “No voy a hablar de Martín por ahora".Hace unas semanas, Luciana había intentado acercarse a Redrado con declaraciones armoniosas. Sin embargo, parece que no hay vuelta atrás.

No hay comentarios: