martes, 9 de septiembre de 2014

"ME BAJE DE STRAVAGANZA POR CUESTIONES ARTISTICAS"

La semana pasada, Gladys Florimonte tomó la decisión de bajarse de Stravaganza, que unirá arriba del escenario a Florencia de la V y Flavio Mendoza. La cómica explicó los motivos. "¿Cómo voy a estar enojada con Florencia o con Flavio? ¡Por favor! Me bajé de Stravaganza porque no me cerraban algunas cosas artísticas... está todo bien con Flor y con Flavio. Ahora no sé que voy a hacer en el verano, tengo un quilombo con eso jaja", arrancó Gladys.Luego, desmintió haberse bajado por la incorporación de Nicolás Scarpino a la obra: "Nada que ver. A mí me llamó Florencia para convencerme. Pero yo quiero hacer otra cosa diferente en el escenario. Trabajé con Muscari, hice muchas cosas y no quiero hacer lo de siempre. Pero te repito: estoy muy bien con Flor. Incluso me llamó el marido para reunirnos así me convencían, pero le dije que no iba a aceptar". "Es una pena no poder haber llegado a un acuerdo. Mi ilusión era trabajar con Flavio. Estaba distanciada con él y tenía ganas de reencontrarme", añadió la cómica. Por otro lado, la artista no puso en duda su amistad con Flor: "El hecho de que no laburemos juntas no quiere decir que no seamos amigas. Ella siempre me pide cada vez que empieza un trabajo nuevo. Pero cuando me llamaron pensé que era otra cosa la propuesta, por eso me bajé". "Yo firmé un precontrato a ciegas porque hay confianza, pero después no me cerró. Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero elegir", finalizó Gladys.

No hay comentarios: