jueves, 11 de septiembre de 2014

Michael Bublé, íntimo con Susana Giménez: "Luisana es la jefa"

Michael Bublé pasó por el programa de Susana y habló de la familia que formó con Luisana Lopilato y contó cómo es su vida cuando está en Argentina."Mi vida es perfecta", arrancó el canadiense y continuó: "Con Luisana nos acompañamos mutuamente, ella a mí cuando hago gira y yo a ella cuando tiene que hacer una película o una campaña yo paro para estar juntos"."Lopilato es la jefa, me pega, es difícil porque acá pierdo. La otra noche estaba comiendo y vino un hombre a la mesa y me preguntó '¿Boca o river?' y dije 'San Lorenzo'", contó Bublé, quien de a poco está aprendiendo los códigos argentinos.El cantante dijo que, comparado con los latinoamericanos, los canadienses son un poco fríos: "Nosotros somos más tranquilos".Cuando está en Argentina, Bublé aprovecha para salir a la calle y hacer cosas simples: "Siempre voy al supermercado, la gente no me dice nada, si estoy con Luisana la saludan a ella y me dan su teléfono para que les saque una foto".

No hay comentarios: