jueves, 4 de septiembre de 2014

Roberto Pettinato: "Haría una buena dupla con Susana y no tengo problema en besarla"

Susana Giménez anunció que volverá al teatro en 2015 y ya surgieron rumores sobre quiénes serían los actores que acompañen a la conductora en su regreso a las tablas, aunque por el momento lo único confirmado es que la va a dirigir Arturo Puig y la va a producir Gustavo Yankelevich."Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele. No puedo con las dos cosas", contó la conductora.Quien se postuló para acompañarla fue Roberto Pettinato, que ya fue señalado como uno de los candidatos para estar en el teatro con la diva, algo que viene pensando desde hace tiempo. Le hubiese gustado estar a su lado en la televisión, como lo hicieron Antonio Gasalla, Dady Brieva o Miguel del Sel."Estoy en la lista de Susana. Cometí un error, no lo comenté a la persona correcta. En esa época decía por qué no voy yo a hacerle la segunda. Voy a decir 'pruébenme'", afirmó Pettinato, durante una entrevista con Desayuno Americano."Creo que haríamos una dupla. No tengo problema en besar a Susana Giménez, por Dios, está buena", afirmó el conductor. ¿Lo tendrá en cuenta Susana?

No hay comentarios: