viernes, 10 de octubre de 2014

Alejandra Pradón publica fotos en tanga en Facebook

Esta vez no podemos decir que se filtraron, porque la misma protagonista publicó fotos muy hot.Alejandra Pradón sorprende a la platea masculina con fotos muy calientes en Facebook, donde deja en claro que sigue siendo una de las diosas más sensuales del país.Pradón, que comenzó su carrera a mediados de la década del ’80 y se hizo muy famosa en los ’90s, sigue en actividad, animando shows privados y fiestas en diversas discotecas. Con una figura escultural, la rubia fue de las que más ratoneaban a la platea masculina, y todavía conserva sus curvas y su picardía.Vedette, cantante y actriz, participó en más de veinte obras de teatro, además de muchos programas de televisión y películas de cine.Pradón, además, todavía recuerda el controvertido episodio en el que cayó de un séptimo piso y salvó su vida de milagro.“Me dijeron que gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola, me salvé porque caí con la cola“, explicó hace un tiempo, en diálogo con Jey Mammon.“No es verdad que estaba con todo un plantel de fútbol, sólo estaba discutiendo con mi novio y en el forcejeo, me caí”, aclaró, poniendo fin a una infinidad de rumores sobre el caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo Ale Pradon mi sueño es tener sexo con vos pero que te burles del tamaño de mi pene lo trates de pitito micropene y que hagas eyaculador precoz que me hagas acabar en menos de un minuto y que te burles de eso
Vivan las maduras rubias