viernes, 10 de octubre de 2014

El hijo de Gerardo Sofovich habló del "infierno" que vivió por culpa de las drogas

Afortunadamente, la salud de Gerardo Sofovich evoluciona favorablemente, y en poco más de una semana, de continuar en forma favorable, podría abandonar la Clínica Suizo Argentina. En la puerta de la clínica, quien brindó un móvil con "Intrusos" fue Gustavo, el hijo de Gerardo, quien luego de decir que su padre "va a tener que tomar la vida de otra manera", empezó a hablar del infierno que vivió por culpa de las drogas. "Viví un infierno, no hay otra palabra para lo que me pasó con las drogas. Mi viejo y otras personas me ayudaron mucho. Pero te tenés que ayudar vos con esto, sino no pasa nada", inició emocionado Gustavo. "Me metí en un pozo del que no podía salir. Hasta que un día me di cuenta que no podía más. Le pedí la tarjeta Sube a una amiga y me fui a un grupo. Ahora voy a dos grupos por día. Tengo apoyo de terapeutas, psicólogos y la gente que me quiere", detalló al respecto. Un testimonio emotivo y revelador.

No hay comentarios: