domingo, 12 de octubre de 2014

FABIANA CANTILO CONFIRMO QUE TUVO "AFFAIRE" CON ROBERTO PETTINATO

Fabiana Cantilo estuvo invitada el programa de Roberto Pettinato y confirmó que tuvo un "affaire" con el conductor en los años 80. "Me dijiste que estabas solo Petti"... dijo sonriente.Cantilo pasó esta mañana por "Pettinato y Yo", el programa que se emite por Mega 98.3 y mientras transcurría la nota Tamara, la hija del conductor, le preguntó si había estado con su padre en alguna oportunidad: “Me dijiste que estabas solo Petti, fue hace mucho en los 80”, respondió ante la incomodidad del conductor.Tras pensarlo durante unos minutos, Tamara arremetió: “¡Pero en esa época estabas con mi madre. Lo voy a corroborar con ella!”.Cantilo también se refirió a su presente sentimental: “Estoy sola desde hace mucho tiempo, pero tranquila. Las flores de bach me hacen muy bien. Ya no salgo más de noche, estoy limpia. El último psicópata con el que estuve me ayudó a darme cuenta que me engañaba, era evidente".“Por primera vez en mi vida estoy tranquila", aseguró.Además de su affaire con el ex saxofonista de Sumo, Cantilo estuvo ligada sentimentalmente a con Fito Páez y no ocultó son amor por Charly García.

No hay comentarios: