domingo, 12 de octubre de 2014

Alfredo Casero: "En otro país, un actor como yo viviría en una casa de 5 palos verdes y con chofer"

Las polémicas son parte de la vida de Alfredo Casero. Sus fuertes cruces mediáticos, sus provocaciones y peleas en las redes sociales, especialmente Twitter, se volvieron moneda corriente para este personaje. Ahora, vuelve a provocar con declaraciones en una entrevista, en las que sacó a pasear su ego sin tener ningún tipo de reparo. "Un actor como yo en otro país del mundo viviría en una casa de 5 palos verdes y tendría chofer. Yo tuve que laburar toda la vida y tengo una vida común. Soy un trabajador como los demás", aseguró en declaraciones a un matutino. Casero también fue lapidario con el cine nacional: "El cine argentino no me da mucha curiosidad. No digo que no haya películas interesantes. No me dan ganas de ir al cine porque se le ven mucho los piolines".

No hay comentarios: