domingo, 12 de octubre de 2014

Marley íntimo: "Quiero tener un hijo, pero para eso debo parar un poco"

Marley es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, imponiendo su particular estilo. El líder de "Tu cara me suena" no suele hablar sobre su vida privada, pero en esta ocasión decidió realizar una excepción y habló de sus deseos de ser padre. "Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente. Voy a ver si el año que viene paro un poco y trato de llegar al objetivo", explicó en declaraciones al Diario Popular. "Sería padre tanto de forma natural como adoptando, como se dé", detalló al respecto. Marley también generó incertidumbre sobre su futuro laboral: "Podría haber un pase de canal. Obviamente, Telefe es el canal donde más identificado me siento pero mi contrato termina el 31 de diciembre, y veremos qué pasa el año que viene. Siempre estoy abierto a escuchar otras propuestas".

No hay comentarios: