martes, 7 de octubre de 2014

Audios del escándalo; Carmen Barbieri sacada: "Rata, cruzate de vereda"

Este lunes, Carmen Barbieri tenía una reunión definitiva para cerrar el contrato para hacer en Mar del Plata una revista con Johnny Allon.. A último momento, el cantante suspendió la reunión y dio por terminada la negociación. Carmen, sacada, llamó a la productora de Allon para insultarla furiosa, ya que estaba casi cerrado y Barbieri puso su nombre con los dueños del Teatro en Mar del Plata para llevar la revista con Allon.  En exclusiva, te adelantamos los audios del escándalo:
"Estoy vestida, maquillada. Y viene mi manager Fernando Castro a decirme que Johnny Allon levantó la cena porque se arrepintió del negocio. Qué vergüenza tengo. ¿Quién se cree que es Johnny Allon? En la bailanta será alguien, pero en el teatro, yo soy el nombre. Tres veces me reuní con Johnny Allon, y la cuarta me dejó plantada. Que no me lo encuentre. Vergüenza me da. Es una rata" "Para que él se entere. Anoche me tomé un micro sin cenar desde Chajarí, para venir temprano hasta acá y encontrarme con él. Es un sinvergüenza. Si me ve, que se cruce de vereda" "Estuve pensando bien. No es Johnny Allon, es Johnny Alien. La criatura peligrosa"

No hay comentarios: