miércoles, 8 de octubre de 2014

Paula Chaves, sobre las ausencias de Iúdica y Feudale en su casamiento: "No era un evento empresarial"

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue uno de los eventos más anunciados en los medios y en el medio del festejo y la extensa lista de invitados, hubo dos grandes ausentes: Mariano Iúdica y Marcela Feudale.La modelo aclaró en diálogo con Infama por qué el conductor y la locutora no fueron invitados a la boda. "Con Mariano, algo se quebró en la relación. Soy sincera, fue importante él, pero la relación laboral no pasó a lo personal, nunca fuimos a comer afuera juntos, entonces por eso no viene a mi casamiento"."Con él no pasó nada en particular, algunos chispazos, pero nada. Marcelo jamás nos condiciono la lista de invitados ni nada", agregó Paula.Al respecto, Pedro contó: "Mariano me mandó un mensaje muy lindo, siempre voy a estar agradecido a él, por lo que hizo, como productor confió en mí, ahora estamos en otro estado y algún día arreglaremos todo lo que se tenga que arreglar, pensé mucho en él y fue importante en la relación, pero son cosas que pasan".Sobre por qué no invitaron a Marcela Feudale, explicó: "No era un evento empresarial de Ideas del Sur. Ella es divina pero si tengo que invitar con el parámetro de la gente con la que tengo buena onda, debería invitar a 5.500 personas porque tengo la suerte de llevarme bien con todos".El productor, por el contrario, fue menos directo en la respuesta: "La verdad es que yo soy muy colgado, como que se me pasó, fue raro porque la quiero mucho, es responsabilidad mía, si me casara la semana que viene, sin dudas la invitaría".

No hay comentarios: