miércoles, 8 de octubre de 2014

Nazarena Vélez visitó a Sofovich: "Estoy muy movilizada, amo a Gerardo"

Nazarena Vélez fue a visitar a Gerardo Sofovich en la clínica Suizo-Argentina donde permanece internado desde el fin de semana. La actriz y productora habló con Infama sobre la salud de su amigo y le pidió a la gente que no diga noticias falsas en las redes sociales."No tengo mucho para decir, no quiero hablar, estoy muy movilizada, demasiado, lo amo a Gerardo. Gerardo esta en terapia, lo único que pido es que la gente, que no se da cuenta, deje de escribir esas pelotudeces, que afectan mucho", dijo en referencia a los rumores que en Twitter se referían a un desenlace fatal."Yo estaba en Uruguay cuando leí un tweet que decía que se había muerto y lo creí. Estuve en contracto todo el tiempo con la familia de Gerardo que me dijeron que no era así, pero pensé que me estaban mintiendo para que no esté mal. Pido, que por las personas que lo queremos, que no hagan eso", dijo casi entre lágrimas Nazarena.Sobre la salud del productor, explicó: "Me tomo el atrevimiento de decir lo que hablaron conmigo los médicos: 'lentamente dentro de su cuadro está evolucionando', no voy a hablar nada porque no me corresponde".

No hay comentarios: