miércoles, 8 de octubre de 2014

Robertito Funes vs Nicolás Magaldi: "Conocí a otro Nicolás; es chico y se mareó"

El periodista de C5N Robertito Funes estuvo en el programa Intrusos donde habló de todo. Durante la entrevista fue muy duro contra su ex compañero del canal, Nicolás Magaldi.Con Nicolás no estoy peleado, lo que sí yo conocí un Nicolás y después conocí otro, cambió, se mareó, pero lo quiero mucho aunque prefería el de antes. Cuando yo le dije eso, él me dijo que estaba equivocado", relató Funes.En este marco, hizo hincapié que en un momento de su carrera "se mareó porque es chico". Por otra parte, hizo referencia a otros aspirantes a periodistas: "Hubo muchos clones y en Argentina siempre estás repitiendo lo mismo".Cuando algo funciona bien le sigue la estela, no hay autenticidad, a mí me molesta la imitación y que me burlen", completó.

No hay comentarios: